El Cross Border eCommerce es una realidad al día de hoy. Normalmente conocemos el eCommerce donde publicamos un producto en algún marketplace o tienda propia, lo vendemos y lo mandamos a alguna localidad de nuestro país, pero que pasa cuando esa venta viene de un país extranjero?

Ahí es donde se acuña el término “Cross Border eCommerce” para dar servicio a esos vendedores que quieren llevar más allá sus productos y posicionarlos en diferentes países. Es así como Lap Marketplace nace y ofrece ésta posibilidad de una manera eficaz y muy completa.

El día de hoy traemos a Nicolás Leal quien es Fundador y CEO de LAP (Latin American Products) y nos platica acerca de la oferta que tienen para ayudar a los vendedores que quieren posicionar sus productos de una manera global y sin tantos problemas.

¿Que es LAP Marketplace?

El servicio de LAP Marketplace funge principalmente en replicar tu inventario en los Marketplaces más grandes del mundo, así tu inventario está centralizado y evitas los comunes errores de discrepancia a la hora de vender en distintos canales.

Me ha pasado más de una vez que me llega una orden de Etsy o de eBay y tengo que cancelarla porque no me percaté que en mi inventario de Amazon este producto ya se me había agotado 🙁

Es ahí donde entra LAP Marketplace para unificar el inventario y evitar este tipo de errores, sin embargo no se queda solamente en re publicar tu inventario, no no no, también tiene alianzas logísticas con una de las empresas más importantes en el ramo como es FedEx para hacer frente a tus envíos internacionales a unos costos bajísimos para que no sea un impedimento el no vender a nivel mundial.

Y también tiene alianzas con una de las empresas más importantes a nivel global para cobrar internacionalmente, estamos hablando nada más y nada menos que de Payoneer, en conjunto hacen este tridente una súper herramienta para crecer y potencializar tus ventas y llegar al siguiente nivel

Para quienes estén interesados en el servicio de “Pre Exportación” que platicamos a fondo en el capítulo, LAP nos está regalando a los lectores del blog BrosEmprenden un 20% de descuento en éste servicio, solamente tienen que ir a https://brosemprenden.com/lap y ahí encontrarás el descuento Esperamos que disfruten éste capítulo tanto como nosotros.

¿Quieres aprender a Vender en Amazon?

Para que estés siempre actualizado de nuestros nuevos podcast y nuevo contenido 

Suscribete a nuestro Newsletter 

Suscribete a nuestro Newsletter 

close

No te pierdas ninguno de nuestros tips!

We don’t spam! Read our [link]privacy policy[/link] for more info.