Amazon quiere que obtengas mas y mejores reseñas en tus productos, es por eso que todo el mes de octubre ofrece un descuento del 50% en su producto estrella para conseguirlas, estamos hablando de Vine.

Vine es el programa donde además de pagar una cuota de inscripción de 200 USD (en octubre 100 USD) por ASIN tienes que regalar tu producto para que compradores calificados por Amazon dejen una reseña y califiquen tu producto.

Creemos que es una buena opción para que le des ese boost que tu producto necesita en un inicio para obtener rápidamente reseñas

El único “pero” que le ponemos a este programa es que aún y cuando regalas tu producto y pagas la inscripción no te da la garantía de que el 100% de las personas te dejen reseñas, sin embargo, Amazon sigue trabajando en ello y es por eso que solo compradores calificados son invitados a participar.

Son varias cosas que debes tener para poder participar en este programa, entre ellos participar en BrandRegistry, tener tus productos en las bodegas de Amazon, que tu producto cuente con menos de 30 reseñas entre otros.

Este programa actualmente solo se ofrece para los artículos que se vendan en el mercado estadounidense

Para más información sobre Amazon Vine te recomendamos que visites https://www.amazon.com/vine/about

Para que estés siempre actualizado de nuestros nuevos podcast y nuevo contenido 

Suscribete a nuestro Newsletter 

Suscribete a nuestro Newsletter 

No te pierdas ninguno de nuestros tips!

No nos gusta el spam! Lee nuestra política de privacidad para más info.