Enlaces de Afiliados

En esta página te compartimos algunas herramientas, cursos o software que nosotros hemos usado para mejorar nuestras ventas o para tener un mejor control de ellas.

Algunas de estas ligas nos pagan una pequeña comisión y, en algunos casos, tú también tienes algún beneficio por usar nuestros enlaces (marcados con un asterisco*).  Pueden ser tarifas promocionales, descuentos especiales, bonificaciones, etcétera. El beneficio aplicable se explica en cada una de ellas.

Herramientas para Facilitar tus ventas en Amazon

Helium 10*

helium 10 cupón de descuentoEsta herramienta consideramos que es la mejor para utilizar si es que estás en el modelo de negocio de Private Label ya que tiene todo lo que necesitas para analizar y optimizar listados

En este enlace encontrarás cupones de descuento. Puedes elegir ya sea un 10% de descuento de por vida o bien un 50% de descuento en el primer mes de tu suscripción.

Smartscout

smartscout afiliados brosemprenden SmartScout es una herramienta muy útil para encontrar proveedores de manera eficaz

Puedes revisar en tiempo real las ventas que hay por marca o incluso por vendedor

Te regalamos 50 USD en tu primer mes usando el cupón “BROSEMPRENDEN”

Payoneer*

Payoneer es un servicio de pago en línea que permite a las personas y empresas recibir y enviar pagos de manera segura y eficiente.

Cuando vendes en Amazon, Payoneer puede ser utilizado como una opción de pago para recibir los pagos de los clientes.

Esto permite a los vendedores recibir sus ganancias de manera rápida y segura, también les da acceso a herramientas de gestión de pagos y de contabilidad.

Además, Payoneer ofrece una tarjeta de prepago que se puede utilizar para retirar dinero en cajeros automáticos y realizar compras en tiendas físicas y en línea.

Shopkeeper*

shopkeeper afiliadoCreemos que esta herramienta es crucial para llevar las finanzas de tu negocio de Amazon en orden, ahí puedes revisar las ganancias de tu negocio de una forma muy sencilla y agradable. 

Y cada que cae una venta tiene un satisfactorio sonido de “kachink” que ese sonido no deje de sonar!

En este enlace encontrarás una prueba gratis de 14 días, esperamos que la disfrutes

Keepa*

keepa afiliados brosemprendenKeepa es una herramienta que permite a los vendedores en Amazon rastrear los precios de los productos en la plataforma.
Además ofrece datos de precios en tiempo real y tendencias de precios históricas, lo que permite a los vendedores tomar decisiones de precios informadas y maximizar sus ganancias. También ofrece alertas para cambios de precios y otra información importante, como los niveles de stock y las reseñas de los clientes.

En general, Keepa es una herramienta valiosa para los vendedores en Amazon para monitorizar el panorama competitivo y tomar decisiones de precios informadas.

LAP Marketplace

lap marketplace brosemprenden

LAP Marketplace es un software el cual te permite centralizar todo tu inventario en un mismo lugar replicandolo en los marketplace más grandes internacionalmente hablando

Además cuenta con integraciones como lo son Payoneer para recibir tu dinero y FeDex como aliado logístico.

Obtén un 20% de descuento en uno de sus planes usando nuestro cupón

Sellbrite*

sellbrite afiliados brosemprenden

Sellbrite es una plataforma de comercio electrónico que ayuda a los vendedores a administrar y promocionar sus productos en distintas plataformas de venta en línea, como Amazon, eBay y Walmart.

Con Sellbrite, puedes sincronizar sus inventarios, realizar seguimiento de pedidos y gestionar las relaciones con los clientes en un solo lugar, lo que les permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la administración de sus negocios en línea.

Puedes revisar su plan gratuito o tener acceso ilimitado por 30 días

Jungle Scout*

jungle scout afiliados brosemprenden
Jungle Scout puede ayudarte a investigar e identificar productos que tienen altas posibilidades de éxito en Amazon, y proporcionarte datos sobre el volumen de ventas, la competencia y los ingresos estimados para esos productos.

En general, Jungle Scout puede ser una herramienta valiosa para los vendedores que buscan maximizar su éxito en Amazon.

Cursos Para Aprender a Vender en Amazon

Curso AMZ 2.0

AATJ afiliados brosemprenden

Recomendamos ampliamente el curso AMZ, más allá que los BrosEmprenden forman parte de él (César en la parte de Arbitrage y Ricardo en la parte de Handmade y Private Label) podemos meter las manos al fuego por el trabajo que se ha logrado con este curso de más de 20 horas.

Puedes tomar los primeros módulos de manera gratuita y revisar el temario completo en la siguiente liga el cual contiene más de 12 módulos los cuales abarca los diferentes módelos de negocios que puedes hacer vendiendo en Amazon